Dale al Twitt

La imagen del día

La imagen del día

La frase del Día...

"La soja se puede mantener un año o más sin venderse" , Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural

VEO VEO...

Barajar y dar de nuevo

22.7.08



Gioja sostuvo que D’Elía no representa al PJ y dijo que hay que respetar a Cobos

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, pidió que se respete al vicepresidente Julio Cobos y dijo que el dirigente piquetero Luis D'Elía "no representa ni siquiera al justicialismo".

"Luis D´Elía no representa ni siquiera al justicialismo. A mi no me representa. Me calienta muchísimo cada vez que lo veo. Cada vez que lo veo apago el televisor o la radio porque no soporto escucharlo. Me parece que nos ha hecho muchísimo daño y una de las cosas que tenemos que aprender es esa", puntualizó el gobernador de San Juan.

Según transmitió una emisora mendocina, Gioja se pronunció sobre el voto de Cobos con respecto al proyecto de ley de retenciones móviles al señalar que imaginaba que el vicepresidente votaría de esa manera pero que no hay que "dramatizar" la situación.

"Esa carita de bueno de Julio siempre trae una sorpresa, es su manera de trabajar. A uno le puede gustar o no la actitud de Cobos pero hay que respetarlo porque es el vicepresidente. Además creo que él debe apoyar firmemente la institucionalidad en la Argentina y a la Presidenta", puntualizó el mandatario sanjuanino.

"Hay que dejar de dramatizar y dar vuelta la hoja, dejar de andar cazando brujas porque no las hay. El Gobierno Nacional, con mucho criterio, con mucha grandeza, para evitar inconvenientes, derogó rápidamente la 125. Ahora hay que ser mesurados y tenemos que poner todos una cuotita para pasar el sofocón", añadió Gioja.

Por otra parte, le dijo a Cobos que disfrute de este momento. "Esa incandescencia que hoy tiene Julio se va a pasar, la tiene que disfrutar y la está disfrutando bastante. Pero el sol sigue saliendo por el mismo lado, la Argentina tiene todas las de crecer, las de consolidarse".

"Desde el comienzo siempre dijimos que de esta elección hay que aprender. Hay que dejar de buscarle la quinta pata al gato", puntualizó el gobernador de San Juan.

Fuente: EL PARLAMENTARIO