Dale al Twitt

La imagen del día

La imagen del día

La frase del Día...

"La soja se puede mantener un año o más sin venderse" , Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural

VEO VEO...

Los restos mortales - El libro de Hugo Salas

18.8.10

Mala impresión le causó ese pueblo. Seco, mustio, desierto. Y un viento corpóreo, enloquecedor. Sin embargo, Pedro fue siempre un hombre responsable. No se le ocurrió irse de allí hasta cumplir con su trabajo: matar a esa mujer y a su hijo. No sabía que esta vez el deseo y el remordimiento le jugarían una mala pasada.

En su primera novela, Hugo Salas logra bucear en los más profundos recodos de la naturaleza del crimen, desde la conciencia de un narrador que envuelve al lector en un relato perturbador y excitante.

Los restos mortales deslumbra con una escritura precisa y una trama impecable, que acelera y quita el aliento en partes iguales.

“En tiempos en los que predomina una literatura contingente, displicente, superflua, que pudo no haber sido, Hugo Salas nos recuerda que también hay historias que buscan a su autor, que exigen ser contadas, que no nos dejarán dormir hasta que hayan sido escritas y leídas.” Carlos Gamerro

"Hay en Los restos mortales algo inexorable que se anuncia en el viento, que acompaña a la dureza -y la hermosura- de una mujer que habla como un personaje de Puig y se comporta como una dama del gótico sureño, algo donde el sexo y la muerte apenas se distinguen y las identidades se confunden en mascaradas de noche y prostíbulo para que la venganza y la traición resulten el camino más directo hacia el horror" - Mariana Enriquez

Los restos mortales en FCBK 

http://www.facebook.com/pages/Los-restos-mortales/138076992878981?ref=mf

Un capítulo del libro
http://www.rollingstone.com.ar/libros/pdf/salas.pdf
El blog de Hugo Salas
http://hugosalas.wordpress.com