Dale al Twitt

La imagen del día

La imagen del día

La frase del Día...

"La soja se puede mantener un año o más sin venderse" , Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural

VEO VEO...

Hermano mío por Talal

27.10.10

Hermano mío

Hermano mío, todavía no puedo creerlo acá estoy sentado en la computadora intentando darte mi homenaje a vos, si hermano mío te fuiste, cuando mas te necesitábamos, se fue un amigo un hermano un padre, muchos no entenderán mi sentimiento y mis convicciones hacia vos, muchos no entenderán nuestra historia.

Lupín como nosotros siempre te conocimos, como aquella primer remera que me regalo el chulo con tu imagen que decía Lupín tenia 13 años, Lupin amigo del alma te voy a llevar en el corazón toda mi vida, cada paso que doy de mis ojos brota tristeza porque te fuiste, estés donde estés lupin se que vas a seguir cuidándonos desde lo mas alto.

Recuerdos me sobran amigo, cuando estuviste con mi familia en el momento mas difícil de nuestras vidas, ahí estabas amigo con tu compañera inseparable de toda la vida, recuerdo viajes a río gallegos era muy chico no entendía bien, los actos en el centro catamarqueño, los actos en la escuela 14, tus besos tus palmadas en la cara, lupin hoy es uno de los días mas tristes de mi vida, pero se que estas allá con la negra tu compañera que siempre creyó en vos toda la vida. Lupin; el de la paciencia oriental y la ley de gravedad, te vamos a extrañar toda la vida hermano.

Mi ultimo recuerdo mi ultimo momento con vos se que no lo voy a olvidar, se que sabias que estaba y te dirigiste hacia mi y me brindaste uno de los abrazos mas hermosos que tuve en mi vida, me dijiste palabras al oído que llevare en mi corazón porque se el amor que tuviste siempre hacia nosotros, lupin amigo mió tengo con migo la bandera de nuestra provincia, la llevo a todos lados lupin y siempre la voy a seguir llevando con tu firma y dedicatoria hacia otro compañero.
Lupin ya te extraño, voy a extrañar tus palabras, tus miradas, tus carcajadas, tus ironías.
Tu mensaje lupin en río gallegos, hablaste de los compañeros, de los compañeros que ya no estaban mas y dijiste; ahora están sus hijos, acá siempre estaré lupin.
Adiós hermano mío te quiero mucho, siempre voy a llevar en alto nuestra bandera.

Eduardo Félix Bestene

1 comment

Pato dijo...

Querido Talal: lei con gran congoja tu homenaje a Nestor. Tenes razón...a veces la gente no entiende el porque de un sentimiento o de una vivencia. Hoy perdimos a nuestro conductor, a un gran patriota, un estadista como pocos, al HOMBRE que cambio la historia de este pais. Hoy lo lloramos con gran sentimiento y acompañamos a nuestra presidenta en este inmenso dolor. Talal...de compañera a companero mi mas sentidas condolencias y un gran abrazo en el dolor. Pato (Patricia Quiroga. Caleta Olivia)

27.10.10