Dale al Twitt

La imagen del día

La imagen del día

La frase del Día...

"La soja se puede mantener un año o más sin venderse" , Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural

VEO VEO...

Suben las acciones de Clarín en Londres por la muerte de Nestor

28.10.10

Fuente: CNNN

Las acciones del argentino Grupo Clarín subían un inusual 40.85% este jueves en Buenos Aires, tras la súbita muerte del ex presidente Néstor Kirchner, con quien estaba abiertamente enfrentado.
 
Kirchner, considerado por muchos como el político más poderoso de Argentina y esposo de la actual mandataria argentina, Cristina Fernández, estaba enfrentado con diferentes grupos empresariales y era señalado como el candidato del Gobierno para las elecciones del año próximo.

El grupo -que edita y controla el diario de mayor tirada de Argentina, el mayor operador de televisión por cable y es dueño de varias radios y canales- es blanco de críticas del Gobierno, que adoptó sorpresivas medidas que minarían su salud financiera si finalmente se aplican.

Los papeles del Grupo Clarín trepaban a 20 pesos.

En Londres, las acciones de Clarín llegaron a ganar hasta casi un 50% este miércoles, cuando en Argentina fue feriado por la realización de un censo poblacional.

2 comentarios

Néstor Dulce dijo...

Hola, Te invito a leer un blog de humor K Un adelanto: DIALOGO DIOS Y KIRCHNER: "Quiero darte unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas ven ...dió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado ...le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"PD: Dios le dice a Néstor:"Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando"VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de DiosLEEER MAS EN http://www.kikitodulce.blogspot.com/ /Y si te agrada hacete miembro del blog

31.10.10

Lo unico que digo es que no subestimen de nuevo al gobierno porque Cristina también gobierna y también decide y toma decisiones importantes como Nestor Kirchner.

1.11.10