Dale al Twitt

La imagen del día

La imagen del día

La frase del Día...

"La soja se puede mantener un año o más sin venderse" , Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural

VEO VEO...

DESACUERDO CIVICO Y SOCIAL

3.9.10

Para Carrió, los socialistas y los radicales son "lentos"

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, justificó la salida de la fuerza política que lidera del Acuerdo Cívico y Social al remarcar que "para consensuar una decisión en momentos de decisiones rápidas, (sus ex compañeros de alianza) no sirven porque pueden tardar un mes en tomar una decisión, cuando ya todo pasó". 
En ese sentido, sostuvo que hay dirigentes "que hacen campaña sin darse cuenta que la disputa del poder es hoy, que Kirchner está anticipando todo. El primer anticipo fue la embestida brutal contra los medios críticos".

Cuando en una entrevista radial se le preguntó a la diputada si acusaba de lentos a los dirigentes del radicalismo y del socialismo, Carrió contestó: "Un poco, sí". En tanto, sostuvo que hay dirigentes "que hacen campaña sin darse cuenta que la disputa del poder es hoy, que Kirchner está anticipando todo y que el primer anticipo fue la embestida brutal contra los medios críticos".

"Hoy hay que ocuparse de esto, porque, si no, puede no haber 2011. Yo estoy trabajando por la unidad, pero por una unidad que gobierne, que cambie la Argentina, que enfrente los poderes mafiosos y el narcotráfico. No estoy por una unidad de una fórmula débil que termine en el fracaso de la Alianza", continuó.

En ese sentido, celebró que "les salió mal" a "Kirchner y Cristina" Fernández "la jugada mentirosa de la semana pasada de Papel Prensa porque actuó la Justicia, porque era mentira, porque vinieron las confesiones, porque actuó una porción importante de la oposición".

"Pero -advirtió- si esto hubiera salido bien, el año que viene sin prensa libre, vienen por los opositores y después por el pueblo. Esto no paró: ahora va a volver otra embestida o contra los medios o contra los opositores".