Dale al Twitt

La imagen del día

La imagen del día

La frase del Día...

"La soja se puede mantener un año o más sin venderse" , Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural

VEO VEO...

Un viaje por los aires

21.4.04

La compañía De La Guarda repondrá su espectáculo “Villa Villa” por cuatro semanas en la sala del mismo nombre del Centro Cultural Recoleta. Para volverlo a ver o para no dejarlo pasar si todavía no lo viste.

Lo podés ver mil veces y, sin embargo, te sigue embriagando. La música, las acrobacias, la interacción con el público... lo de De La Guarda es exquisito y vale la pena probarlo o repetir la porción.

Desde el 16 de abril, De La Guarda volvió a la sala que creó en el Centro Cultural Recoleta. La compañía viene de una larga gira que los llevó por Estados Unidos, México, Holanda, Alemania, Japón, Corea e Israel. Después de sus fechas en la Argentina, el grupo seguirá su rumbo hacia Australia y Brasil.

De la Guarda


Las estadísticas dicen que en Buenos Aires fueron cien mil las personas que vieron “Villa Villa”. Más de dos millones le dieron el sí al espectáculo alrededor del mundo (y, entre ellos, muchas estrellas de Hollywood como Leonardi Di Caprio y músicos como Michael Jackson, Madonna, Sting, Mick Jagger y Alanis Morissette).

Así describe De La Guarda su show: “Va directo a los sentidos. No relata ninguna historia. Los actores vuelan sobre los espectadores la mayor parte de la obra, escenarios móviles. Lluvia, viento, truenos, calor y frío son algunos de los climas que se viven en Villa Villa. Diversión, baile, acción, sorpresa, vuelo y fiesta”.

Villa Villa

No podés perderte esta nueva oportunidad de volar al ritmo más trival de los últimos tiempos