Dale al Twitt

La imagen del día

La imagen del día

La frase del Día...

"La soja se puede mantener un año o más sin venderse" , Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural

VEO VEO...

Boletin Oficial libre y gratuito

8.11.10


 www.boletinoficial.gov.ar

La Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación, dispuso el acceso sin limitaciones, vía Internet, a ediciones anteriores y a la diaria de la publicación oficial. 
La medida regirá a partir de enero de 2011.
El Gobierno dispuso el acceso libre y gratuito, vía Internet, a la edición diaria y a la Base de Datos del Boletín Oficial de la República Argentina.

Así lo dispuso la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación a través de la resolución 70/2010; la medida regirá a partir de enero de 2011.

La decisión se adoptó "en el marco del proceso de institucionalidad y transparencia que el Gobierno Nacional ha establecido como política de Estado, que incluye el acceso irrestricto a la información pública", señala la norma en sus considerandos.

La primera sección del Boletín contiene legislación y avisos oficiales, se edita en versión gráfica y vía Internet; y dicha información es imprescindible para el ejercicio de los derechos de la ciudadanía.

Por esa razón se determina que el acceso a la información será de manera libre y gratuita.

Asimismo, para el caso de las separatas y compendios legislativos, editados en forma gráfica, estableció una actualización de su precio.