Dale al Twitt

La imagen del día

La imagen del día

La frase del Día...

"La soja se puede mantener un año o más sin venderse" , Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural

VEO VEO...

Congreso Global de INTERNET (Barcelona)

12.5.04

Comienza hoy en Barcelona la Conferencia del INET, de la Institución Internet Society. Por primera vez esta reunión tiene lugar en forma conjunta con el Internet Global Congress, que este año convocará a más de 2600 especialistas junto a 30 gurúes de la red y más de 300 conferencias.

Entre los disertantes, en la sesión plenaria que se realizará el viernes próximo, estará el gerente general de educ.ar, Alejandro Piscitelli, recomiendo leer su Diario Digital ILHN
Participará también de ese panel Saskia Sassen de la Universidad de Chicago y será moderado por el director de El Mundo.es, Gumersindo Lafuente.

Las ponencias en el evento, que tiene como lema “Construyendo una Internet abierta y de confianza”, estarán estructuradas en cuatro ejes temáticos Estrategias Empresariales, Tecnología, Entretenimiento y Sociedad. Además habrá quinto ámbito dedicado a sesiones especiales y que forma parte de las peticiones realizadas a los organizadores y que es denominado Gestionando Internet.

El congreso tendrá la presencia de 320 ponentes, entre los que destacan uno de los los inventores de la Red Vinton G. Cerf y el presidente de la asociación que promueve el desarrollo de Internet 2, Douglas Van Houweling.

Consulta el Programa de Conferencias

Fuente: Weblog Educ.ar