Dale al Twitt

La imagen del día

La imagen del día

La frase del Día...

"La soja se puede mantener un año o más sin venderse" , Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural

VEO VEO...

Cartas al Director - LA NACION (13/06/05)

13.6.05

Desarraigo
Señor Director

"Con respecto al artículo del señor Ricardo Esteves, «Una máquina de destruir valor», quisiera comentar que los últimos años he tenido que cambiar muchos números en mi agenda de teléfonos. En la mayoría de los casos agregándoles la característica 00.

"Mi hermano está en España; mis mejores amigos, en Brasil, y otros buscan con ímpetu alguna chance afuera. Vivir en la Argentina para ellos no es opción porque no tienen posibilidad de desarrollarse personal y profesionalmente, o al menos así lo sienten, y contra eso nada es posible decir.

"Filósofo, ingeniero industrial, contador, licenciado en Ciencias Políticas, a todos por igual les llega la hora de pensar en formar una familia, de tener hijos, en una palabra: de vivir.

"Con 28 años entiendo que nuestros padres nos dieron educación, pero no nos prepararon para vivir el desarraigo y la desazón de saber que el país tiene las fronteras cada vez más abiertas, como heridas, para sus hijos que no se sienten más hijos, sino huérfanos de una nación sin dirigentes, sin modelos, sin futuro cierto. Donde todo es relativo, sinuoso, desconfiado, perturbado y oscuro."

Agustín O´Reilly
DNI 25.326.634