Dale al Twitt

La imagen del día

La imagen del día

La frase del Día...

"La soja se puede mantener un año o más sin venderse" , Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural

VEO VEO...

Firefox y Facebook, un solo corazón

3.3.09

De las millones de personas que usan Facebook, muchas también utilizan Firefox para navegar. Mostramos algunas extensiones que permiten sacar más provecho a ambos.

Facebook se hizo famoso no sólo por poner en contacto a muchas personas con amigos de la infancia o familiares lejanos, sino también porque tiene cientos de aplicaciones con las cuales es posible divertirse, trabajar o simplemente pasar horas delante de la pantalla.

Por su lado, Firefox es el segundo navegador más popular del planeta, sólo superado por el Explorer de Microsoft. Pero con una ventaja: admite cientos de extensiones que hacen mucho más confortable la navegación.

Era inevitable, entonces, que aparecieran extensiones para Firefox dedicadas a Facebook. Y estas son algunas de las más recomendadas:

- Facebook Toolbar
Una barra exclusiva que se instala en la parte superior del navegador y permite, entre otras cosas: realizar búsquedas en Facebook velozmente; mostrar notificaciones; comprobar el estado de los contactos; compartir el contenido de lo que se esté visitando y actualizar el estado del perfil.

- Photo Album Downloader
En vez de permitir bajar fotos de a una, esta aplicación baja directamente álbumes completos. De esa manera, todas las fotos de amigos o familiares pueden estar en la PC en poco tiempo. Eso sí, baja de a 20, así que a tomarse el tiempo necesario.

- Rock your Firefox
Para que los fanáticos de Firefox en Facebook tengan la opción de compartir cientos de extensiones del navegador. Todas las nuevas o las favoritas se pueden poner directamente aquí para compartirla con los contactos de Facebook.

- Boost a Facebook
Skins personalizados para Facebook. Distintas opciones para cambiar la apariencia de Facebook fácilmente.

- Pink Facebook
La idea es novedosa, sin duda, aunque no demasiado útil. Simplemente, pinta al Facebook de rosa. Sólo para fanáticos del color de la pantera más famosa.

- Facebook Video
Para bajar o convertir videos desde Facebook en varios formatos. Para compartir los mismos por afuera de Facebook, si se lo desea.

- ToxBox Voice and Video Calls
Nada menos que el hecho de agregar opciones de voz y video al mensajero que viene instalado en Facebook.

- Facebook App Filter
No todas las aplicaciones de Facebook son fabulosas, eso es seguro. Y nuestros contactos insisten en invitarnos a cientos de ellas que realmente no nos interesan. Esta aplicación permite, con un sólo click, eliminar las aplicaciones que no queremos, las invitaciones molestas, bloquea publicidades y el sistema de regalos de Facebook.

- Facebook Chat Notifications
Con esta aplicación, ya no es necesario estar conectado a Facebook para poder chatear por su mensajero. Una pequeña ventana se abrirá cuando llegue un nuevo mensaje, mostrando incluso su procedencia.