Dale al Twitt

La imagen del día

La imagen del día

La frase del Día...

"La soja se puede mantener un año o más sin venderse" , Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural

VEO VEO...

Se vienen las internas en Santa Cruz

17.7.07

Los candidatos de la UCR presentaron listas

Al vencer el plazo, dentro del cronograma para la elección interna del candidato a gobernador de Santa Cruz por la UCR, el próximo 5 de agosto. Los pre candidatos Alfredo Martínez y Eduardo Costa presentaron las listas de candidatos para la gobernación, diputados y Consejo de la Magistratura.
El ex intendente y actual senador nacional por Santa Cruz, Alfredo Martínez acompañó con más de 2000 avales la conformación de su lista en la que destacan en los diez lugares titulares como aspirantes a la diputación, Omar Hallar (Río Gallegos); José Aroca (Caleta Olivia); Aníbal Gómez (Río Turbio); Rita Villegas (Río Gallegos); Claudia Waring (San Julián); José Guza (Gobernador Gregores); Eva Irene Hassaine (Caleta Olivia); Graciela Mariel Piriz Frau (Puerto Deseado); Teresa Sonia Medina (Río Gallegos) y Alejandro Van Aken (Río Gallegos).
En tanto los candidatos al Consejo de la Magistratura por este sector, son el concejal mandato cumplido de Río Gallegos, Rubén "Buby" Austin, como titular y Oscar Cristori también de Río Gallegos, suplente.
Por su parte, el empresario Eduardo Costa con al menos 1800 avales, acompañó una lista de candidatos a diputados con el concejal mandato cumplido y candidato a intendente en las anteriores elecciones, Jorge Cruz (Río Gallegos); Miguel Chazarreta (Caleta Olivia); la concejal Nadia Ricci (Perito Moreno); Ariel Ramírez presentado en la conformación original, aunque dentro del plazo previsto el sector analiza su cambio por un candidato de Las Heras; Marta Rubio (Puerto Deseado); Estela Viamonte (Pico Truncado); Marcela Padrón (Gobernador Gregores); Carlos Peralta (28 de Noviembre); Lucía González (Río Gallegos); Fabián Romero (Caleta Olivia).
Por el sector postulan como candidatos a integrar el Consejo de la Magistratura, como titular Carlos Toledo Vargas de Pico Truncado, y suplente, Evaristo Ruiz de Río Gallegos.

Fuente: Diario Crónica