Dale al Twitt

La imagen del día

La imagen del día

La frase del Día...

"La soja se puede mantener un año o más sin venderse" , Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural

VEO VEO...

"No hay pelotudo que no tenga un blog"

11.6.08



Algunas peleas se ponen más interesantes con el paso del tiempo. A veces, porque el tiempo ayuda a analizarlas desde otro punto de vista, y a veces simplemente porque más tiempo significa más polémica. Y en esta oportunidad, la última frase es la más acertada.

A fines de abril, el filósofo José Pablo Feinmann realizó una serie de declaraciones polémicas en el blog Cámara Libre, de Clarín. Frente a la cámara del periodista Franco Torchia, Feinmann afirmó –entre otras cosas- que "en Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog" ¡Para qué! El video se distribuyó por toda la red y los bloggers y periodistas del diario, no tardaron en responderle al filósofo.

Pero donde más lío se armó fue en Clarín Blogs, en donde los bloggers ejercieron su derecho a réplica, encendiendo la pólvora. En Pensar el Contra, se puso en duda el análisis sobre el fenómeno de los blogs realizado por Feinmann y se advierte que su afirmación "no equivale a decir que cualquiera que tiene un blog es un pelotudo".

Una posición muy diferente fue la adoptada por usuarios, como El Eternauta, Natalia y Dady, que se sintieron ofendidos por los dichos en esta nota reproducidos . "A ninguno de nosotros nos gusta el insulto gratuito.

La libertad de expresión es una manera de aprender, enseñar, comprender, ayudar y compartir", dijo Jorge en su espacio. Pero también están los bloggers que se expresan con humor e ironía. Este es el caso de Geraldinho, Manuel y Stonehenge, mostraron la veta humorística del asunto.

1 comment

Anónimo dijo...

Me gustaria que tambien hubiese club de blogeadores o sea grupos de personas que tienen blogs unidos, algo asi :-)

13.6.08