Dale al Twitt

La imagen del día

La imagen del día

La frase del Día...

"La soja se puede mantener un año o más sin venderse" , Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural

VEO VEO...

El fondo fiduciario FONSOFT financia proyectos

6.3.09


Convocatoria FONSOFT Emprendedores 2008

La Agencia, a través del FONSOFT, llama a personas físicas, a empresas unipersonales que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su inscripción al momento del cierre de la convocatoria, y a sociedades que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su constitución al momento del cierre de la convocatoria, a la presentación de Proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Servicios Informáticos, para su financiamiento parcial a través de Subsidios.

Objetivo:
El presente llamado tiene el objetivo de promover el espíritu emprendedor dentro del sector de Software y Servicios Informáticos, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector y la consolidación de las empresas elegibles ya existentes.

Financiamiento:
Se destinará a los efectos del presente llamado un monto de hasta PESOS CIENTO CINCUENTA MIL ($ 150.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto.

Beneficiarios:
Personas físicas, empresas unipersonales que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su inscripción al momento del cierre de la convocatoria, y sociedades que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su constitución al momento del cierre de la convocatoria. Tanto las personas físicas como jurídicas deberán estar radicadas en el territorio nacional.

Presentación de proyectos:
El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse por correo electrónico a fonsoft@mincyt.gov.ar, o bajarse de la página web de la Agencia,
http://www.agencia.gov.ar/spip.php?page=convocatorias_articulo&mostrar=816

La presentación deberá implementarse mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la dirección de la Agencia y la leyenda “Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2008”. Dentro del mismo se incluirán dos juegos completos del formulario y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas, y una copia en soporte informático (CD exclusivamente).