Dale al Twitt

La imagen del día

La imagen del día

La frase del Día...

"La soja se puede mantener un año o más sin venderse" , Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural

VEO VEO...

Caetano Veloso gratis en Plaza Italia

1.5.10

El cantautor brasileño se presentará a partir de las 19; antes, cantarán Sandra Mihanovich y Tania Libertad

El cantautor brasileño Caetano Veloso se presentará esta tarde en un recital gratuito frente a la porteña Plaza Italia, en una jornada de homenaje al libro y la poesía, en el marco del Día de la Ciudad en la Feria del Libro que se desarrolla en el predio de La Rural.
Veloso dará su espectáculo en el cierre de un show auspiciado por el gobierno porteño, del que también participarán Sandra Mihanovich y Tania Libertad.
Sandra Mihanovich abrirá el espectáculo con el homenaje "Canta Eladia Blázquez", interpretando los temas de su último CD, "Honrar la vida".

Pasadas las 18, será el turno de Tania Libertad, que cantará en homenaje a Mario Benedetti. Y el cierre, previsto a partir de las 19, estará a cargo del gran músico y cantautor brasileño Caetano Veloso, que interpretará versiones íntimas con su guitarra acústica de sus grandes éxitos.

El escenario estará montado sobre la avenida Sarmiento, frente a La Rural, con ingreso por Plaza Italia, y habrá 2000 asientos para el público, informó el Ministerio de Cultura porteño en un comunicado.
Feria gratis. Una vez finalizado el recital, se podrá ingresar gratuitamente a la feria a partir de las 21, que permanecerá abierta hasta la una de la mañana.

Fuente: La Nación