Dale al Twitt

La imagen del día

La imagen del día

La frase del Día...

"La soja se puede mantener un año o más sin venderse" , Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural

VEO VEO...

Más de la mitad de los fans de U2 tenía deudas con la Provincia de Buenos Aires

1.4.11

Más de la mitad de los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires que fueron controlados durante el primer show de la banda irlandesa U2 en La Plata (fotos), tenían deuda con el fisco, según informó la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), luego del operativo de control realizado ayer.


Según la información suministrada por Arba, el 53% de los propietarios de los autos radicados en territorio provincial mantenía algún grado de incumplimiento tributario.

A su vez, de los más de 1.200 vehículos controlados mediante la modalidad, más de 400 estaban radicados en otras jurisdicciones.

Al respecto, el titular de Arba, Martín Di Bella, aseguró que “en total informamos deudas por más de un millón de pesos, y nuestra intención es que estos contribuyentes regularicen su situación con el Estado provincial”.

“A partir de la notificación que realizamos ayer los morosos tienen un plazo perentorio para cumplir con sus obligaciones fiscales”, agregó.

Según se anticipó, el operativo continuará durante los próximos dos recitales que brindará la banda irlandesa el sábado y domingo en la ciudad de La Plata, con la misma modalidad inspectiva.

El control multiimpuesto se realiza mediante los datos de la patente de los vehículos, de la cual los fiscalizadores notifican la situación tributaria de los contribuyentes, verificando el Impuesto Automotor, el Impuesto Inmobiliario, el Impuesto sobre los Ingresos Brutos y en el tributo aplicado a las Embarcaciones Deportivas.